Kamis, 21 Juni 2018

Kendall Jenner también humano, la cara de muchas espinillas mientras aparece en la alfombra roja

http://klinikkecantikan.trulum.org/klinik-kecantikan-di-karangmojo-wa-0811-233-8376/

Kendall Jenner también humano, la cara de muchas espinillas mientras aparece en la alfombra roja

 

Por primera vez, Kendall Jenner está presente en los Golden Globes 2018. ¡Apoya el movimiento de Time's Up! para luchar contra el acoso sexual que luego se reveló en los círculos de Hollywood, esta modelo de 22 años siguió el código de vestimenta con un vestido negro. Como siempre, Kendall Jenner siempre logró atraer la atención y sorprender a cada pose en la alfombra roja. Usando un diseño de vestido de tul Giambattista Valli, Kendall dijo que muchos medios se ven tan bellos como un ángel.

 

Pero esa noche, el domingo (01/07/2018), hay una cara diferente a la de Kendall Jenner. No tan suave como de costumbre, la cara de la hermana de Kim Kardashian parecía llena de espinillas. La pelusa que se ve como una espinilla era claramente visible 'adorna' la cara de la modelo con una altura de 179 cm. Hay algunas espinillas en la mejilla izquierda y derecha de Kendall Jenner, y las cicatrices del acné también son visibles.

 

Además de la apariencia del acné, los labios de Kendall Jenner también se ven diferentes. Usando lápiz labial de color nude, sus labios se ven más gruesos y volumen. ¿Es una inyección de relleno, o simplemente una técnica de maquillaje para hacer que sus labios se vean más sexy?

 

De vuelta sobre el acné, Kendall Jenner admitió que tuvo problemas con la piel de su rostro. Como la mayoría de los adolescentes, la cara de Kendall estuvo llena de acné en la secundaria. En ese momento, su acné era lo suficientemente grave como para no querer mirar a la gente, especialmente a sus amigos varones debido a la vergüenza con su condición de piel. Realmente socava la confianza. Ni siquiera quiero mirar a la gente cuando hablo con ellos. Me siento como un extraño, cuando hablo me cubro la cara. Por supuesto que soy alguien a quien aterroricé en la escuela, pero nunca pensé en mirarlos, escribió en su blog personal, Kendall J. (hst / ays)

 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar